Parón letal para el club azulgrana

Sigue la plaga en el Barça: De Jong y Memphis también están lesionados

Memphis
Memphis y De Jong jugando con su selección. (Getty)
Guillermo Sáez

La plaga de bajas en el Barcelona sigue creciendo al mismo ritmo que el cabreo de Xavi Hernández. El parón de selecciones internacionales está resultando letal para el club catalán, que acaba de confirmar que los holandeses Frenkie de Jong y Memphis Depay también están lesionados. Ambos se unen en la enfermería a Jules Koundé, lesionado con Francia, y Ronald Araujo, que pasará por el quirófano y estará varios meses fuera.

Según el parte médico difundido por el Barcelona, De Jong sufre una elongación en el semitendinoso del muslo izquierdo, mientras que Memphis sufre una lesión en el bíceps femoral del muslo izquierdo. Ambos se lesionaron jugando con la selección holandesa que entrena precisamente un ex del Barça, Louis van Gaal.

Ninguno de los dos está descartado para el Clásico del próximo 16 de octubre contra el Real Madrid y es De Jong quien tiene más posibilidad de llegar a tiempo, ya su dolencia reviste menor importancia. Más apuradas son las opciones de Memphis para estar disponible en el Santiago Bernabéu. Lo único seguro es la ausencia de ambos en el decisivo duelo contra el Inter de Milán de la próxima semana.

Lo último en Deportes

Últimas noticias